Juego de rol del universo alterno

BIENVENIDOS AL CAPITULO: ASYLUM

No estás conectado. Conéctate o registrate

ASYLUM MADNESS

ForoTemasMensajesÚltimos Mensajes
No hay nuevos mensajes

ASYLUM MADNESS


Foro temporal para el juego "Asylum Madness". Solo con invitación~ ¿Cómo jugar?: Lee la trama principal haciendo clic en este foro. Elige en que parte del Instituto mental vas a comenzar tu historia y abre un tema. Cuando quieras que una acción esté a tu favor (escape, ataque, contra-ataque o defensa), utiliza la opción del dado del destino antes de publicar. Cualquier cosa puede pasar, prepárate!

1011Ficha Dr. Hull...
Mar Mayo 02, 2017 3:31 pm
Dr. Angell Tolman Hull Ver el último mensaje
No hay nuevos mensajes

GUÍAS, TIPS, MANUALES Y REGLAS PARA JUGAR



Aquí encuentras lo básico de reglas y tips

78¿CÓMO EMPIEZO UN...
Mar Abr 11, 2017 9:05 am
Admin Ver el último mensaje
No hay nuevos mensajes

PERSONAJES DE HELLINGLY



Postea aquí tu ficha. :3 el formato de ficha para cada tipo de personaje está enel siguiente link: http://rolfantasyworld.foroactivo.mx/t1-ficha-de-datos-para-crear-un-personaje

33Ficha Dr. Hull...
Mar Mayo 02, 2017 3:31 pm
Dr. Angell Tolman Hull Ver el último mensaje
No hay nuevos mensajes

STAFF



Los trabajadores de Hellingly que no son médicos o enfremeras, desde guardias, cocineros, psicólogos, conserjes, jardineros, monjas y padres, etc.

11Padre Alexander ...
Vie Abr 07, 2017 3:21 am
Padre Alexander Tremaine Ver el último mensaje
No hay nuevos mensajes

CUERPO MÉDICO



Todos los personajes que trabajen en Hellingly como cuerpo de médicos. Enfermeras, loqueros, doctores, asistentes, psiquiatras, cirujanos, etc.

11Ficha Dr. Hull...
Mar Mayo 02, 2017 3:31 pm
Dr. Angell Tolman Hull Ver el último mensaje
No hay nuevos mensajes

INTERNOS



Todos los pacientes, o todos los que estén internados (sanos o no) en Hellingly.

11Katerine Bentley...
Lun Abr 10, 2017 12:51 pm
Katerine Bentley Ver el último mensaje
No hay nuevos mensajes

Estación de trenes


Estación de trenesLa estación de Hellingly es un hermoso edificio clásico, pero bien podría ser una simple plataforma de piedra en medio del prado. Pese a su construcción 100% funcional, no hay una taquilla, no se puede comprar un boleto y los horarios del tren son inciertos, solo el hospital tiene esa información, pues solo hay tres tipos de pasajeros en ese tren a Hellingly: enfermos mentales, sus parientes, y trabajadores del asilo. De vez en cuando, si alguien ajeno llega a entrar, es solo para dejar algo de correspondencia o viandas. Si sigues las vías por unos 30 km, podrías llegar a un túnel que marca el final de una vida de pesadilla y locura... aun que si tomas el lado equivocado, podrías encontrarte de regreso en las mismísimas entrañas de Hellingly

00
No hay nuevos mensajes

Puertas de Hellingly


Puertas de HellinglyTras un largo paseo en coche atravesando el bosque que rodea la institución, nos encontramos con una entrada muy acogedora, jardines verdes rodeados de flores tras una alta reja rematada en puntas de acero, y un muro de 3 metros que rodea todo el perímetro. El edificio principal es de ladrillo rojo y sus techos de dos aguas tienen tejas color marrón. Por fuera parece un hospital bastante normal e incluso tranquilo, pero nada está mas lejos de la realidad.

00
No hay nuevos mensajes

Salón de recepciónes.


Salón de recepciónes.La recepción principal tiene un aspecto imponente y muy conservador, es el salón mejor decorado, con salas cómodas y cuatro oficinas rodeándola; La Dirección de Admisiones Internas (donde se atiende a familiares sanos que quieren hacer trámites para internar - Llaves: Entrada principal y puerta a la mina), la Dirección de Psiquiatría (oficina del jefe de psiquiatría y psicología, donde se entrevista a los pacientes y se les da la "bienvenida" a Hellingly - llaves: cuartos, archivo), la Dirección Médica (oficina del jefe de especialistas y cirujanos (?) - llaves: celdas aisladas, cuartos de quirófano) así como la Dirección Religiosa (Oficina de la división religiosa que mantiene el orden y la fe en los pacientes - Llaves: Pasillos subterráneos de servicio, puerta trasera al bosque)

00
No hay nuevos mensajes

Pasillos


PasillosLargos, casi interminables, algunos con ventanas reforzadas con barrotes, otros con puertas pesadas en cada lado. No importa por que pasillo vayas, lo único que escucharás serán gritos de algún esquizofrénico o las risas nerviosas de alguien lunático. Deberías preocuparte si de pronto te encuentras en un pasillo totalmente silencioso

00
No hay nuevos mensajes

Cocina


CocinaUna cocina completamente equipada, con 4 mesas de metal para elaborar distintos tipos de platillos, la mayoría mas bien insípidos para los internos. Dos hornos enormes de leña, cuarto de refrigeración y cuarto de alacena con montones de comida (y un gabinete donde se guarda la comida mas cara). La jefa de cocina es la única que tiene acceso a la llave donde se guarda la comida para los trabajadores y directores del asilo, así como los cuchillos, procesadores de comida y otras herramientas que solo los cocineros tienen permiso de usar.

00
No hay nuevos mensajes

Auditorio


AuditorioEs un pabellón enorme, frío y amplio, con varias sillas, aun que no las suficientes para todos los internos. En un extremo se encuentra un escenario sin telón con un "mural" (algo perturbante) hecho por algún interno artista, donde a veces se dan anuncios, se hacen proyecciones o algún alma caritativa se presenta para alegrar el día a los internos. En el otro extremo, hay unas escaleras de metal por donde suben los guardias a un pasillo hecho con reja de metal. para mirar desde arriba y vigilar a todos desde ahí. En un costado esta la salida a los baños.

00
No hay nuevos mensajes

Baños para internos


Baños para internosHay dos cuartos enormes de sanitarios en cada uno de los tres pisos, uno para hombres y otro para mujeres, exclusivamente para internos. Nadie entra ahí solo, ya que para ir los internos deben pedir permiso y son acompañados por un guardia en todo momento, que se queda a esperar afuera, pero que no dudará en entrar si nota algo sospechoso. Esta terminantemente prohibido ir a los baños durante la madrugada, además de que hay rumores de fantasmas en uno de los baños de mujeres.

00
No hay nuevos mensajes

Lavandería


Lavanderíaal otro extremo del edificio, opuesto a la cocina y saliendo a el patio trasero, se encuentra un enorme cuarto de lavado. 5 Lavadoras de tamaño industrial, casi gigantesco, trabajan día a día para lavar (mas o menos) la ropa de los internos. El olor no es nada agradable pero fluctúa en el repulsivo antes y el aceptable después de la colación. Hay también dos básculas tamaño industrial para pesar la carga de ropa y que no haya algún paciente escondido en la ropa sucia. Parte del jardín trasero se queda cubierto por metros y metros de sábanas colgando de cuerdas para secado. Mas a lo lejos, se encuentra la puerta que da al bosque, pero nadie debe acercarse o salir, además tiene llave.

00
No hay nuevos mensajes

Archivo


ArchivoEn el sótano del edificio central, hay una biblioteca enorme y llena de tomos varios. Almanaques, enciclopedias, guías de diferentes tipos, libros religiosos, revistas de cocina y manualidades, videos de películas clásicas, y en un cuarto apartado, el archivo de expedientes de todos los antiguos pacientes de Hellingly,´también los de algunos nuevos, pero están bajo llave y solo se permite la entrada a los trabajadores del asilo.

00
No hay nuevos mensajes

Duchas comunales


Duchas comunalesAun que las duchas se encuentren bajo el mismo techo de un solo pabellón, se dividen por un alto muro de ladrillos donde se separan a los hombres de las mujeres. Las duchas son regaderas que están alineadas desde el techo hacia distintos puntos del pabellón dejando caer el agua. Hay pequeñas divisiones de concreto individuales que cubren solo hasta la mitad del cuerpo, de la cintura hacia abajo, para las mujeres es igual. Los guardias están vigilando alrededor cada momento a la hora de la ducha comunal.

00
No hay nuevos mensajes

Edificio de Dormitorios /celdas masculinos


En el edificio este, se encuentra un edificio de tres pisos, en el 2o piso se encuentran los dormitorios individuales para internos masculinos de comportamiento pacífico y en recuperación avanzada. En el 3er piso se encuentran las celdas para internos que presentan problemas de conducta.

00
No hay nuevos mensajes

Edificio de Dormitorios /celdas femeninas


En el edificio oeste, se encuentra un edificio de tres pisos, en el 2o piso se encuentran los dormitorios individuales para internas femeninas de comportamiento pacífico y en recuperación avanzada. En el 3er piso se encuentran las celdas para internas que presentan problemas de conducta. Ahí las camillas tienen correas integradas.

00
No hay nuevos mensajes

Torre de Agua del Hospital


La torre de agua es un edificio aislado del resto del complejo. Ahí se encuentra el hospital y centro de estudios médicos de Hellingly. En la planta baja se encuentra la sala de médicos y el auditorio de cirugías. en el primer piso se encuentran los cuartos de los internos que presentan alguna enfermedad o herida. En el segundo piso se encuentran los cuartos de observación y de tratamientos experimentales. En el sótano se encuentran las celdas de los pacientes peligrosos y de enfermedad mental avanzadas, así como de operaciones. en el tercer piso se encuentra el dormitorio de la cabeza del cuerpo de médicos (como un departamento) y otros 3 cuartos para diversos usos. En la parte mas alta se encuentra el tanque de agua de la torre, que provee sobre todo a los médicos del agua necesaria para sus experimentos, a veces hay filtraciones.

00
No hay nuevos mensajes

Planta baja - Sala de médicos y Auditorio de Cirugías





00
No hay nuevos mensajes

Primer piso - cuidados intensivos enfermedad y heridas





00
No hay nuevos mensajes

Segundo piso - Observación y tratamiento experimental





00
No hay nuevos mensajes

Tercer piso - Dormitorio de cabeza de medicina y cuartos especiales.





00
No hay nuevos mensajes

Último piso - Tanque de Agua





00
No hay nuevos mensajes

Sótano 1 - Operaciones y celdas de pacientes peligrosos.





00
No hay nuevos mensajes

Sótano 2 - morgue y crematorio





00
No hay nuevos mensajes

Bosque


Bosque
Hellingly está rodeado a unos 40 mts. de distancia por un bosque. A pesar de que hay reja en cada sección de la propiedad, algunos de los internos han intentado escapar en dirección al bosque escalándola. La mayoría ha regresado corriendo despavoridos sin querer dejar de nuevo el hospital, contando historias absurdas sobre monstruos ensangrentados. Aun que por alguna extraña razón, los internos que llegan a escapar de esa manera y regresan, tienden a desaparecer tarde o temprano. Los encargados de Hellingly se encargan periódicamente de contar esa historia a los internos y varios internos corroboran esa "leyenda", que tan cierta o no es?, bueno, eso es difícil de saber.

00

Nuestros miembros han publicado un total de 17 mensajes

Tenemos 22 miembros registrados.

El último usuario registrado es Dr. Angell Tolman Hull.

¿Quién está en línea?

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Dom Jul 16, 2017 5:16 pm.
Usuarios registrados: Ninguno


Ningún miembro celebra su cumpleaños hoy
Ningún miembro celebra su cumpleaños en los 7 próximos días

Leyenda : [ Administradores ][ Moderadores ][ Ficha verde ][ Ficha morada ][ Ficha roja ][ Ficha azul ][ Ficha amarilla ][ Ficha naranja ][ Ficha magenta ][ Ficha Cyan ][ Ficha Turquesa ]