Fantasy World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de rol del universo alterno

BIENVENIDOS AL CAPITULO: ASYLUM

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ficha Dr. Hull

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ficha Dr. Hull Empty Ficha Dr. Hull Mar Mayo 02, 2017 3:31 pm

Dr. Angell Tolman Hull

Dr. Angell Tolman Hull

Nombre: Dr. Angell Tolman Hull
Especialidad médica: Psicología, Psiquiatría, Parapsicología, Psicocirujano.
Edad: 57
Sexo: Masculino
Ocupación en Hellingly: Medico General, especializado en Psicología (loquero).
Foto:
Ficha Dr. Hull 55719510

Descripción física: Tiene el cabello casi por completo blanco, dejando apenas ver su color negro original, mide 1.90m, Caucásico. Es cortés y elegante al hablar con gente de "rango superior a él", con un tono fuerte, pero hipnótico de alguna forma. Es más fuerte de lo que aparenta, ya que necesita su fuerza para realizar algunos de sus experimentos.

Descripción psicológica: Es altamente competente en su medio y ámbito como doctor, siendo reconocido de muchas formas por la escuela de donde viene, y de sus trabajos anteriores; pero tiene algunos problemas, para trabajar en equipo, ya que nadie logra entender sus ambiciones, ni sus deseos de un mundo mejor.
Es serio por lo general, pero el cinismo y el sarcasmo son la forma más normal en que se comunica con los demás. Ya que nadie está a su altura intelectual, según su propia apreciación del mundo.
Algunos lo han tachado de demente, por los experimentos que ha llegado a hacer con algunos de sus pacientes, así como la forma fría de comportarse ante ellos, ya que en verdad, no le interesa su salud, a menos que sea lo que él planeo de alguna forma, para ese paciente.
Es muy ambicioso y codicioso, peso solamente de conocimiento, ya que eso es la llave para alcanzar su mundo mejor.

Gustos: Le gustan los gatos, el whisky, las mujeres, y la mente de todos los seres vivos, para poder estudiarla, comprenderla y al final, dominarla. Es aficionado a los secretos "si fuéramos completamente honestos, nuestra existencia sería abrumada por la monotonía y el aburrimiento extremo" ... "no hay placer más grande que hurgar en la mente ajena, y sacar todos esos obscuros, valiosos y detestables secretos que guardan".

Disgustos: La estupidez humana, la necedad humana, lo poco desarrollados que son los pensamientos de los humanos, la falsa moralidad de los humanos y sobre todo, los impuestos.

Habilidades:

Percepción * * o o o
que tan perceptivo es con todo lo que ocurre a su alrededor
Fuerza/Resist   * * * o o
Fuerza física y sobre todo resistencia al dolor
Persuasión * * * * o¿Qué tan bien puede engañar o convencer a su favor?
Ubicación  * * o o o Que tan bien conoce Hellingly
Voluntad   * * * o o ¿Qué tan capaz es de mantenerse firme ante el dolor o manipulación?
Sigilo 
 * * o o o¿Qué tan bueno es para pasar desapercibido y escabullirse?
Inteligencia  * * * o o¿Qué tan tonto o avispado es, se deja engañar fácil?
Agilidad  * * o o o¿Qué tan veloz, ágil y equilibrado físicamente es?
Locura  * * o o o¿Qué tan loco está? - esto te permite ver cosas que otros no -
Fe     * * o o oQue tan hábil es para resistirse / protegerse de entes sobrenaturales

Pequeña historia: El Doctor Angell Tolman Hull, conocido en el medio simplemente como el Dr. Hull, ha pasado los últimos dos años, de institución en institución, ya que ha sido corrido de ellas, por que se ha llegado a sospechar que experimenta con sus pacientes, de formas que se consideran barbáricas, y poco ortodoxas. Aún así, es altamente reconocido como uno de los mejores doctores en su medio, y expertos en el tema de la mente.
Viene de una "Élite Degenerada" como el lo llama, de doctores y políticos, que buscan un mundo mejor, sin importar los sacrificios que deban de hacerse para lograrlo.
Llegó a Hellingly con la esperanza de que pueda seguir con sus investigaciones sobre la mente humana, y pueda refinar su proceso de orbitoclastos, y electrochoques, para hacer a los humanos, mejores y superiores seres, además, de su investigación sobre mejoramiento de la raza.
Además de que ha estudiado ampliamente la mente humana, es aficionado al hipnotismo, por lo cual, es una habilidad que él ha desarrollado.
Dandose así, una de sus teorías más interesantes "Los organismos sufren privación, la cual crea necesidades; Estas necesidades activan unidades mentales, las cuales activan el comportamiento. Este comportamiento es dirigido por los objetos de deseo de cada persona y el lograr estos objetivos, le da su valor de supervivencia a los seres humanos".

Su llegada a Hellingly, fue después de la desaparición de su esposa he hija, donde solo fue encontrado, después de un tiempo, el cuerpo de su esposa, quién parecía haber sufrido una serie de torturas que solo se pueden explicar como "monstruosidades". No se encontró evidencia de que el Dr. Hull tuviera algo que ver en ese caso.

Objetivo o sueño: Lo que él Dr. Hull desea, es la perfección, o como algunos de sus "colegas" han dicho "Jugar a ser Dios".



Última edición por Admin el Vie Ago 21, 2020 1:26 pm, editado 5 veces (Razón : Social)

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.