Fantasy World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de rol del universo alterno

BIENVENIDOS AL CAPITULO: ASYLUM

No estás conectado. Conéctate o registrate

Padre Alexander Tremaine

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Padre Alexander Tremaine Empty Padre Alexander Tremaine Vie Abr 07, 2017 3:21 am

Padre Alexander Tremaine

Padre Alexander Tremaine

STAFF

Nombre: Alexander Tremaine
Apodo: Padre
Edad: 35 años
Sexo: Masculino
Ocupación en Hellingly: Director Encargado de administrar los edificios de oficinas, dormitorios y capilla de Hellingly, así como ser parte de los responsables de recursos humanos del instituto.
Foto:

Padre Tremaine:


Descripción física: Tiene ojos grises, cabello negro ligeramente zurcado por una que otra cana. 1.85 m de estatura, siempre viste con sotana. Tiene astigmatismo en ambos ojos así que utiliza anteojos. Tiene una voz profunda y habla con cortesía, pero el tono de su voz le da un toque extrañamente frío a cada palabra que pronuncia.

Descripción psicológica: Sería complicado tratar de definir la psique del padre Alexander. Simplemente es un hombre con fuertes convicciones que está decidido a llevar a "su" institución al éxito frente a los ojos de dios (y a los de cualquier otro).
Aun que considera que los hombres de ciencia están demasiado ciegos y cerrados en el terreno comprobable como para contemplar la "verdad absoluta", considera que su trabajo en la institución es muy necesaria y aun que los supervisa, les permite hacer su trabajo con bastante libertad.

Gustos: Fumar, es una adicción que es uno de sus gustos "culposos" y siempre lo hace en soledad aun que si es descubierto no lo negará. Además de eso gusta del café, y los secretos. Gusta de amigarse con las personas, adentrarse un poco en sus historias personales. Escuchar las confesiones y dar penitencia. Los truenos. Ser creativo con las penitencias. Siente curiosidad por los pecadores y siempre intenta "ayudarlos". También gusta de... tener sus propios secretos que no convendría que nadie supiera, especialmente la iglesia.

Disgustos: Como buen religioso, no deja ver con facilidad lo que le disgusta, básicamente nunca sabes si esta molesto contigo o no, o si se encuentra incómodo en una situación seria. Muchas veces sus disgustos tienen que ver con las "injusticias" y la gente haciendo mofa al nombre del señor. Aun que hay algunas cosas que le disgustan aún más, pero tienen que ver mas bien, con él mismo. Es silenciosamente celoso en muchos aspectos, pero se castiga a si mismo si considera que ha caído en ello.

-- habilidades --  (reparte 25 puntos entre estos stats)

Percepción+ + + o oque tan perceptivo es con todo lo que ocurre a su alrededor
Fuerza/Resist  + + o o oFuerza física y sobre todo resistencia al dolor
Persuasión+ + + o o¿Qué tan bien puede engañar o convencer a su favor?
Ubicación + + o o o Que tan bien conoce Hellingly
Voluntad  
+ + o o o ¿Qué tan capaz es de mantenerse firme ante el dolor o manipulación?
Sigilo 
+ + o o o¿Qué tan bueno es para pasar desapercibido y escabullirse?
Inteligencia+ + + o o¿Qué tan tonto o avispado es, se deja engañar fácil?
Agilidad 
+ + o o o¿Qué tan veloz, ágil y equilibrado físicamente es?
Locura + + + o o¿Qué tan loco está? - esto te permite ver cosas que otros no -
Fe    + + + o oQue tan hábil es para resistirse / protegerse de entes sobrenaturales




Pequeña historia: Confía en que la fe es curativa, y tiene una reputación intachable frente a las congregaciones de la iglesia, por lo que muchos confían en llevar ahí a sus familiares para que alivien sus cuerpos y mentes bajo el cuidado de dios, y él se desvive por ayudar al prójimo y curar al enfermo, aun que sus métodos más eficaces, no siempre los comparte con el mundo...

Objetivo o sueño: Por ahora, su deseo es conseguir dar un paso más allá en la iglesia, y gracias a sus métodos, ser el favorito de su congregación... de la humanidad, y quizás incluso, de dios, y que la congregación al fin le de el crédito de uno que otro milagro... ¡él es capaz de lograr milagros!, y merece la fama por ello. Por conseguir acercarse a sus sueños, él es capaz de muchas cosas... realmente de todo.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.