Fantasy World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de rol del universo alterno

BIENVENIDOS AL CAPITULO: ASYLUM

No estás conectado. Conéctate o registrate

Katerine Bentley

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Katerine Bentley Empty Katerine Bentley Lun Abr 10, 2017 12:51 pm

Katerine Bentley

Katerine Bentley

Nombre: Katerine Bentley
Apodo: ...
Edad: 16
Sexo: femenino
Transtorno mental: Diagnosticada con Esquizofrenia (?)
Discapacidad física: Invidente
Foto:
Click aquí para ver las Fotos :

Descripción física: Ojos color miel que se ven opacos en ciertas zonas del iris y la pupila. Cabello castaño claro, 1.63 , tiene rasguños en los brazos, aun que no es visible de inmediato por la ropa que lleva (un suéter sobre un vestido sencillo blanco que le dieron en el hospital, no lleva el uniforme de las fotos XD). De vez en cuando se le ve con uno o dos rasguños en el rostro.

Descripción psicológica: Silenciosa, tímida, pero dulce. Aun que puede hablar no le gusta hacerlo asi que uno puede creer que es muda también. Ya que no puede ver mas que sombras desde que era muy pequeña, tiene un andar normal pero también cuidadoso y suele llevar la mano pegada a la pared. No se amedrenta por su discapacidad, desarrolló un buen sentido del espacio, el oido y del olfato, sin contar otro mas que, de hecho, es lo que la tiene encerrada en Hellingly. Pese a ser una persona muy honesta, nadie le creía el por que de sus ataques de pánico, ni comprendería el por qué a veces se ponía violenta y asustada ante nada, es decir, si ni siquiera podría ver algo. Los familiares adoptivos no quisieron saber mas de ella y dejar de lado la carga, enviándola a Hellingly donde tendrían "bien encerrada a esa chica loca" donde  no pudiera hacer daño a nadie algún día.

Gustos
: Le gusta sentir el calor de los días soleados, le gusta la tranquilidad, la música y hacer manualidades con barro y arcilla, le gustan las horas de lectura.

Disgustos
: Odia usar bastón u otra herramienta para invidentes y que la traten como inválida. También odia sentirse perdida, que la obliguen a tomar medicina u otros tratamientos, y sobre todo... ver "esas cosas" que están en todos lados y nadie mas puede ver.

-- habilidades --  (reparte 25 puntos entre estos stats)

Percepción+ + + o oque tan perceptivo es con todo lo que ocurre a su alrededor
Fuerza/Resist  + + o o oFuerza física y sobre todo resistencia al dolor
Persuasión+ + o o o¿Qué tan bien puede engañar o convencer a su favor?
Ubicación + + + o o Que tan bien conoce Hellingly
Voluntad  + + o o o ¿Qué tan capaz es de mantenerse firme ante el dolor o manipulación?
Sigilo 
+ o o o o¿Qué tan bueno es para pasar desapercibido y escabullirse?
Inteligencia+ + + o o¿Qué tan tonto o avispado es, se deja engañar fácil?
Agilidad 
+ + o o o¿Qué tan veloz, ágil y equilibrado físicamente es?
Locura + + + + +¿Qué tan loco está? - esto te permite ver cosas que otros no -
Fe    + + o o oQue tan hábil es para resistirse / protegerse de entes sobrenaturales


Pequeña historia: Ella nació con una deficiencia que no le permitió ver correctamente desde su nacimiento. En algún punto logró ver cosas ligeramente borrosas y colores variados, pero al crecer y alcanzar los 5 años, su vista ya era solamente sombras borrosas, claras, oscuras y manchones de color sin forma definida. A partir de ahí su vida fue complicada pero llevadera, ya que sus padres adoptivos, a pesar de todo, le procuraban cuidados y amor. Sin embargo todo cambió cuando, a los 11 años, comenzó a tener episodios de "esquizofrenia", donde ella decía que escuchaba cosas y veía sombras y criaturas terribles, que nadie mas veía, y siendo sinceros, ella tampoco, después de todo ella no podía ver!. Los ataques empeoraron, volviendose sus llantos, gritos y reacciones mas violentas y la familia empezó a temer más por su seguridad de ellos que por su salud mental de ella, así que, decidieron internarla en Hellingly, finalmente, para deshacerse del problema. Aun que habían querido hacer un acto caritativo dandole un hogar, la niña no era de ellos, asi que pronto se olvidaron de ella y de visitarla.

Objetivo o sueño: Su sueño es recuperar la vista, pero sabe que es imposible, así que lo mantiene como un sueño secreto. Sin embargo algo que le gustaría aún mas que eso, es que los  seres que aparecen de vez en cuando en los rincones mas oscuros del hospital, dejen de aparecer para observarla, o incluso a veces, atacarla.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.