Juego de rol del universo alterno

BIENVENIDOS AL CAPITULO: ASYLUM

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hablidades y Stats - mas información para aclarar tus dudas -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin

avatar
ADMINISTRADOR
Las habilidades pueden llegar de un nivel 0 mínimo a 5 máximo. Cuando llenes la ficha, debes repartir 25 puntos entre todas las habilidades disponibles.  si quieres saber que significaría cada punto de nivel, aquí una pequeña guía de ejemplos.

Si mi personaje tiene...

Fuerza:

Nivel 0 - Alfeñique, debilucho o como quieras llamarle. Cualquiera podría lanzarlo volando con poco esfuerzo. Apenas se puede sostener en pie.
Nivel 1 - resistencia y fuerza baja, carga cosas con esfuerzo, tiene mala condición física, es el clásico personaje que necesita ayuda para abrir un frasco de mermelada.
Nivel 2 - resistencia y fuerza de una persona promedio, carga cosas con menos dificultad y no se desmaya con el dolor.
Nivel 3 - Persona que es mas fuerte de lo que parece, el tipo de personaje contra el que apostarías en una lucha de brazos. no se queja de dolores ridículos.
Nivel 4 - Personaje fuerte,  tiene musculatura marcada, se ejercita y tiene una buena resistencia al dolor, carga cosas pesadas sin esfuerzo.
Nivel 5 -Oh dios, es un monstruo!, podría aplastar una sandía con las manos en 3 segundos. Le pegaste?, eres un mosquito para este personaje.


Percepción:

Nivel 0 - No sabes que pasa a tu alrededor ni te interesa
Nivel 1 - Eres bastante distraído
Nivel 2 - Te distraes con facilidad y solo sabes que pasa algo raro si escuchas ruidos muy muy cerca de ti.
Nivel 3 - Eres discreto en tu curiosidad, y escuchas de vez en cuando las conversaciones ajenas, sabes cuando alguien está en el mismo cuarto que tu, aun que a veces notas por la orilla del ojo alguna cosa inusual y sientes escalofríos en sitios aterradores cuando estas "solo".
Nivel 4 - Sabes cuando algo o alguien está en el mismo piso que tu, tienes un sentido agudo del oido, olfato y vista y percibes movimiento y sombras con facilidad. A veces, escuchas susurros y sombras que otros no suelen escuchar ni ver.
Nivel 5 - No sabes que hiciste para merecer esto. Tan solo entrar a un edificio te permite saber que clase de presencia está habitándolo. Puedes notar cuando alguien está hablando de ti en el cuarto contiguo o cuando alguien te observa desde las sombras. Puedes ver figuras a veces borrosas o a veces demasiado claras para tu gusto, sobre todo por que los demás no pueden verlos ni escucharlos.


Inteligencia:

Nivel 0 - No sabemos como has sobrevivido. Literalmente no tienes nada de lógica. Eres feral.
Nivel 1 - Eres una persona de pocas luces, o al menos, eres bastante, bastante crédulo. Te faltan muchos conocimientos básicos para sobrevivir y te crees todo lo que te dicen.
Nivel 2 - Eres una persona promedio, con conocimientos básicos aprendidos en la escuela, (leer y escribir, matemáticas, biología y geografía básica). Tienes curiosidad y ganas de aprender, sospechas de la gente pero a veces no sabes identificar por que te da desconfianza, luego se te olvida.
Nivel 3 - Eres de los aplicados, Avispado y rápido de pensamiento, resuelves con lógica todos los problemas sencillos. Puedes darte cuenta cuando alguien podría estar mintiéndote pero le dasel beneficio de la duda.
Nivel 4 - Eres muy inteligente, y tus convicciones son fuertes, solo alguien con un argumento muy bueno e interesante te podría convencer de lo contrario.
Nivel 5 - Eres un equiparable a un mini Sherlock holmes, no solo no pueden engañarte, con facilidad, sino que disfrutas engañándolos a su vez para ponerlos en evidencia en el momento adecuado.


Ubicación:

Nivel 0 -No sabes como apareciste ahí, tienes lagunas mentales de como llegaste a cuartos,  pasillos y jardines u otros lugares de ese sitio.
Nivel 1 - Sabes que estás en Hellingly, pero no conoces nada de su estructura, edificios, ni en donde están los accesos, puertas pasillos ni escaleras.
Nivel 2 - Puedes intuir dónde están las cosas, después de pasar por un sitio unas 3 o 4 veces, puedes ubicarte.
Nivel 3 - Conoces Hellingly, sabes donde está cada edificio y los accesos, es muy raro que te pierdas, aun que podría pasar si entras a una zona que no te corresponde
Nivel 4 - Conoces muy bien el lugar, para que sirve cada edificio, como cortar camino y dónde están los puntos cardinales. Tu brújula interna te ayuda a ubicarte sin problema.
Nivel 5- No solo conoces el lugar de pies a cabeza, conoces los cuartos y pasajes secretos de Hellingly.


Persuasión:

Nivel 0 - No tienes ningún nivel de convencimiento, a la gente le nace darte la contraria
Nivel 1 - No se te da bien poner tu punto de vista por que lo que dices es demasiado confuso.
Nivel 2 - A veces convences a las personas de que no eres un tonto, se sorprenden de que logras articular un argumento decente.
Nivel 3 - Puedes dar tu punto de vista y con una lógica promedio, convences a la gente que esta dispuesta a escucharte.
Nivel 4 - A pesar de que hay personas que no tienen intención alguna de cambiar de parecer, tu logras abrir una ventana de lógica en tus argumentos y llamar su atención, además, les pareces encantador al hablar.
Nivel 5- Si existen los encantadores de serpientes, tu eres un encantador de personas, por mas ridículo y absurdo que sea tu argumento, tu tono de voz, tu sonrisa o tus cualidades mas impresionantes logran convencer a cualquiera de que tienes razón, o deberías tenerla.

Agilidad:

Nivel 0 - Invalido, no puedes moverte por ti mismo, tienes el cuerpo atrofiado.
Nivel 1 - Eres bastante torpe, te caes frecuentemente y tienes mal equilibrio. O en su defecto, eres demasiado lento.
Nivel 2 - No eres el más velóz definitivamente, pero puedes correr, aun que tu condición física deja algo que desear. Mantienes el equilibrio por unos cuantos segundos
Nivel 3 - Puedes correr bien sin caerte, saltar y hacer una que otra pirueta. Aguantas también hacer ejercicios constantes, con una buena dieta, podrás mejorar tu salud, puedes caminar por un espacio estrecho mientras nada te distraiga.  
Nivel 4 - Eres bastante ágil, Saltas alto y puedes saltar sin perder el equilibrio una gran distancia, tu equilibrio te permite correr, bailar y recuperarte de caer con facilidad.  
Nivel 5- Puedes hacer parkour, puedes correr sin detenerte esquivando obstáculos, es poco probable que pierdas el equilibrio, pero nunca te confíes demasiado.

Sigilo:

Nivel 0 - Cuando entras a un cuarto, tiras algo que se cae y se rompe a pedazos.
Nivel 1 - Tienes la mala suerte de pisar siempre el escalón que rechina o el juguete que alguien tiró en el piso y debes esconderte rápidamente para que no te vean.
Nivel 2 - puedes moverte sin hacer ruido, pero tus movimientos son extremadamente lentos para lograrlo.
Nivel 3 - Eres sigiloso, logras controlar tu cuerpo lo necesario para mantenerte quieto y no hacer ruido, nadie te gana en el juego de las escondidas, tus movimientos son algo obvios.
Nivel 4 - Eres escurridizo, aún cuando haz sido descubierto, si alguien de descuida un momento, tienes altas posibilidades de escapar sin que alguien lo note. Te mueves silenciosamente
Nivel 5- Si te escondieras en las sombras podrías pasar como una de ellas. La gente a veces no te nota aún cuando estás en el mismo cuarto, y no por que no llames la atención, sino que tu controlas cuando deseas ser visto o no. Eres tan silencioso o escurridizo como un ninja.

Voluntad:

Nivel 0 - Eres un ser sin libre albedrío, no sabrías que hacer si no te dicen cual es tu propósito y todos te manipulan con facilidad.
Nivel 1 - Te cuesta trabajo dar un paso al frente cuando se trata de defender tus ideas. No tienes el valor suficiente para ir en contra de nada, aun que en el fondo sabes bien que quieres.
Nivel 2 - Eres una persona que se indigna si le dicen que hacer, tienes ideas propias y te gusta que te respeten esas ideas. A pesar de todo, como una persona cobarde, puedes cambiar de parecer si crees que hay peligro para ti en seguir con tus ideas
Nivel 3 - Eres una persona necia, haces más que obvias tus inconformidades y puedes llegar a discusiones graves con otros por defender tus ideas. logras resistir el dolor de una tortura física.
Nivel 4 - Eres una persona valiente, no solo defiendes tus ideas sino que sabes como hacerlo, tu voluntad es suficiente como para evitar que el dolor físico o la tortura psicológica te haga cambiar de parecer
Nivel 5- Preferirías morir antes de que alguien cambie tu forma de pensar, y lo harías con gusto. Tu fuerza de voluntad te da el poder para resistirte a cualquier intento de otros por cambiar tu psique, aun que también tienes un cierto límite si tocan la fibra adecuada.

Ver perfil de usuario http://rolfantasyworld.foroactivo.mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.