Juego de rol del universo alterno

BIENVENIDOS AL CAPITULO: ASYLUM

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿¿¿CÓMO QUE MI PERSONAJE PUEDE MORIR??? - personajes caídos -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin

avatar
ADMINISTRADOR
Asylum Madness: Hellingly es un foro de temática "terror y suspenso", por lo que cabe la posibilidad de algunos o varios de los personajes se enfrenten a situaciones mortales.

No te sorprendas.

Ya que esta temporada del foro pretendo sea corta, los personajes también tienen la posibilidad de morir, ya sea a manos de otro personaje, suicidio, por accidente, o debido a que fue atrapado por algún ser sobrenatural.

Pero no se preocupen. El personaje en cuestión solo moriría para este universo, pueden usarlo para otro foro, otros roles u otras temporadas de este foro, e incluso, al morir en Hellingly, el tipo de personaje cambia a "fantasma". con un nuevo tipo de ficha y ciertas restricciones, pero aún podrá afectar un poco a los demás jugadores.

En general lo importante es saber que "score" alcanzaron durante su participación, al final de cada trama (hay varias, ocultas en el foro que se irán develando) se les irán dando premios y objetos raros para sus personajes y luego se hará una lista de los mas altos puntajes de a cuerdo al ranking que obtuvieron.

Admin: Este es un tipo de rol experimental y es la primera vez que lo uso, esperando que las partidas tengan éxito, agradezco su apoyo con el proyecto del foro de rol Smile

----------------------------

¿Como saber cuanta vida tiene mi PJ?

Aun que un pj sea mas fuerte que otro, en este rol nos enfocaremos mas en circunstancia. En caso de que dos personajes se enfrenten y uno gane la tirada dañando al otro, para saber cuanto daño le ha hecho, debe tirar la moneda de "Daño" y fijarse en cuantos puntos de "fuerza" tiene el personaje que venció. Con ese dato, tirar la misma cantidad de tiros con la moneda daño

Pongamos un ejemplo:

El Personaje A le pega a personaje Z.   -> A y Z tiran monedas (A fuerza y Z fuerza)  -> gana el personaje A, ya que tiene mas éxitos.

ahora, ¿cuánto daño le hizo A a Z? pues...  ->   A revisa cuantos puntos tiene Z en "fuerza"

Z tiene 3 puntos en fuerza

Entonces A debe hacer tres tiradas de la moneda "daño". Los éxitos que tuvo son los daños que recibió el personaje Z. Si el personaje A sacó 2 éxitos, el personaje Z está muy malherido. Si el personaje A sacó solo un éxito, el daño fue menor. Si no tuvo éxitos, El golpe apenas fue un roce leve.  Si todos fueron éxitos, el personaje Z ha fallecido.

Los personajes con poca fuerza tienden a morir fácilmente, por eso se recomienda que sean ágiles y más hábiles en el arte de escapar.

A veces también habrá ocasiones en que algún personaje caiga en manos de un ser sobrenatural (Los personajes sobrenaturales siempre tienen 5 tiradas de daño contra los personajes que intentaron vencerlos y fallaron.)

Ver perfil de usuario http://rolfantasyworld.foroactivo.mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.