Juego de rol del universo alterno

BIENVENIDOS AL CAPITULO: ASYLUM

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿CÓMO EMPIEZO UN TEMA? - reglas que debes saber.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin

avatar
ADMINISTRADOR
Si tienes experiencia en rol de foro, sabrás que los "starters" o temas iniciales son los más difíciles de comenzar para algunos. No necesitas empezar con un contexto super elaborado, solo necesitas escribir qué es lo que está haciendo tu personaje y dejarlo abierto al público para que puedan interactuar.

Aquí dejo los pasos para crear tu primer tema. IMPORTANTE: Antes de empezar a escribir, necesitas haber sido aceptado por Admin. y tu ficha debe estar revisada y cerrada.

1. Elige uno de los foros donde empezar tu tema, dependiendo del foro que elijas, es el lugar donde va a empezar tu historia. Da click en el foro para entrar.

2. Selecciona el botón "New topic" y se abrirá el editor de texto donde puedes escribir tu starter.

3. Recuerda, no necesitas ser demasiado descriptivo, pero si ponernos en contexto. ¿qué hace tu personaje ahí?, ¿cómo llegó?, ¿que está observando o sucediendo?. No somos tan exigentes con el largo de tu post, pero tampoco queremos roles de 1 línea. Esperamos que tenga un poco mas de 5 a 10 líneas para empezar, y un máximo de entre 30 - 40 líneas. Esto para que no saturemos de detalles demasiado rebuscados con tal de llenar las líneas y sea fácil de leer.

4. escribe un título que te guste para tu topic (tema) e inclúyele entre paréntesis si tu tema es libre (puede entrar cualquiera) o privado (con solo ciertos usuarios que puedan entrar, incluye sus nombres de usuario si este es el caso). El máximo de personajes por tema es de 4 personajes, si hay 4 personajes en el tema, ya no podrá entrar nadie mas a la trama (a menos que alguno de los personajes muera).

EJEMPLO DE TÍTULOS PARA TU TEMA:

Privado:     " Lo que el viento se llevó " (priv. para Hooligan Tadeus)
Público:      "Lo que el viento se  llevó" (tema abierto)        

IMPORTANTE: Sea privado o público, el tema puede ser "invadido" por un evento (ser sobrenatural o situación de trama) de un momento a otro.

5. Ya que escribiste tu tema, dale Click en enviar y listo!, ten paciencia ya que cada tema tarda un poco en ser respondido por los otros. Mientras tanto también puedes revisar los temas de otros usuarios y entrar en ellos para participar mientras esperas.

6. Piensa en que cuando respondes un post, debes escribir mas o menos lo mismo que la persona con quien roleas, se ve un poco mal si tu partner de rol escribió 20 - 30 lineas y tu solo 5 líneas. Además, cada posts que escribas da puntos de score, así que si notamos que hay posts muy cortos, removeremos los puntos.

Si no sabes que escribir o tienes problemas para crear tu starter, puedes pedir al Admin que te de sugerencias o misiones, esto ayudará a encaminar el rol hacia alguna de las tramas.

RECUERDA que el objetivo es sobrevivir el mayor tiempo posible y obtener el mayor puntaje a través de eventos y batallas, (y sobre todo y principalmente, divertirse desarrollando sus tramas y personajes).

Durante el juego, tu personaje se enfrentará a otros personajes, situaciones  o incluso "entes" que pueden poner en riesgo su vida, si llegaras a morir, no te preocupes, puedes seguir jugando aun que de forma diferente, el personaje pasa a formar parte de "otra dimensión" como fantasma.

Los fantasmas tienen muy poco nivel de interacción con los personajes vivos, pero pueden ser visibles por estos a cierta hora de la noche durante tres horas (de la 1 a las 4 am), existe una ficha para personaje fantasma, el cual puede afectar la historia de manera muy leve, pero posible

si quieres saber mas sobre los personajes fantasma, click aquí.

Ver perfil de usuario http://rolfantasyworld.foroactivo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.